2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 9 de marzo de 2017

' Finding Chris Evans: The 9-1-1 Edition (Finding Chris Evans #1) // Erin Nicholas '

Título Original: Finding Chris Evans: The 9-1-1 Edition

Serie: Finding Chris Evans #1

Autor: Erin Nicholas

No de Paginas: 93

Publicado: 10 de ctubre del 2016

Rating Goodreads: 4.41


Sinopsis:

Chris Evans, mejor conocido como Capitán América por sus compañeros de trabajo, sabe lo que quieres: liderar el mejor equipo de TEM del lugar, salvar vidas... y que todo se haga a su manera. Ha aprendido de primera mano lo que puede suceder cuando no está hiper alerta, así que dirigir el espectáculo se ha convertido en su superpoder.

Si tan sólo pudiera manejar a Brittney McNemara igual de bien. Es la mejor TEM que conoce... y la mujer más exasperante en el planeta. Donde Chris es serio, Britt es dispersa. Donde Chris es cauteloso, Britt es despreocupada. Donde Chris sigue todo al pie de la letra, Britt es rebelde. A pesar de su intensa atracción, nunca funcionarían como pareja.

¿O sí?

Cuando Britt resulta herida en el trabajo y temporalmente pierde el uso de su pulgar, necesita a alguien que sea su mano izquierda. Chris, siempre el héroe, se ofrece voluntario. Poco sabe él que la pasión de Britt por divertirse oculta una necesidad de ocuparse de otros que rivaliza con la suya propia. Y que ahora la mujer que ha estado volviéndolo loco en el trabajo está a punto de volverlo todavía más loco... en su cocina, en su dormitorio y en un campo de paintball.

Olvídense de la Zona de Amigos. Chris está a punto de entrar en la Zona de Diversión. Porque a veces incluso un superhéroe no puede evitar enamorarse.

Mi Opinión:


En mi Opinión: *Pronto*


My Rate in Goodreads


Gracias "Simply Books"


Besitos!!!


Clary '




* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

' Kentucky on the Rocks // Gwendolyn Grace '

Título Original: Kentucky on the Rocks

Serie: Libro Único

Autor: Gwendolyn Grace

No de Paginas: 90

Publicado: 29 de Dicimbre del 2015

Rating Goodreads: 3.9

Sinopsis:

Josette Lewis ha estado viviendo una mentira y necesita salir de Kentucky tan pronto como sea posible. Para su devastación, el ultimátum que dio a su novio de largo tiempo, Derek, ha fracasado. Antes de que pueda irse con la cola entre las piernas a California debe poner su casa en venta y mejorar su sistema de seguridad para mantener a Derek fuera de su vida para siempre. Cuando Aidan Ross, un asesor de seguridad muy atractivo, se aparece en su puerta delantera Josette se queda instantáneamente prendada a su sonrisa sexy y su fácil manera de llevar.

¿Podrá dejar de lado sus pretensiones familiares y permitir que Aidan la convenza para darle otra oportunidad al amor?

Mi Opinión:

Bueno la verdad esta historia me resultó desesperante luego se volvía algo ameno o pasable luego pasaba a ser  hot y luego se volvía mas desesperante hasta que finalmente lo terminé.

Y ¿por que me pareció todo esto? A ver si me puedo explicar un poco.

Josette como bien vemos estaba con un chico, su novio Derek, l forma en la que se forma esa relación me resultó algo rara por decirlo de alguna manera. Josette estaba completamente obsesionada desde que lo conoció, lo seguía a todos lados solo con un meta "que él se fije en ella, que la note" y para lograrlo lo sigue a fiestas, lugares donde entraba en la escuela convenciendo a su mejor amiga para que acceda hasta que finalmente en una fiesta él la nota cuando dice un chiste y solo él logra entenderlo así que así es como comienzan su relación.
Por supuesto para no perderlo, ella accede a todo lo que él quiere, se convierte en la chica que cree que él quiere, ella no lo llamará será él quien lo hará porque no lo quiere agobiar, tendrá sexo en el momento y lugar donde él quiera porque como dije no lo quiere perder -rueda los ojos- y así transcurre todo eso hasta que como todos sus amigos ya se están casando ella quiere lo mismo hasta que le da l famoso ultimatum "Te casas conmigo  me pierdes" y ¿que hace él? 
Pues al día siguiente va a su casa y recoge todas sus cosas así que claro la chica cae en una profunda depresión que ni siquiera quiere tomar una ducha por semanas hasta que sus amigas la arrastran a la ducha ¿enserio?
En fin que en mi opinión esta chica no tiene ninguna autoestima!
Y acá es donde llegamos a Aidan, el chico genial, maravilloso que cree que ella vale la pena pero nuestra querida Jo vive comparándolo con Derek y yo ya me quería matar en este punto.
Esta chica se hace de rogar muchísimo con el pobre Aidan pero bueno, en mi opinión no la merecía.

Y ese final mmm bueno, no me sorprendió, un poco tonto porque reaparece Derek y las explicaciones que da para que la relación no haya funcionado me resultaron totalmente estupidas asi que si, fui feliz cuando lo termine.

Ah! Me olvidaba, este par, es decir Jo y Aidan tienen sexo cada 5 segundos que no se ustedes pero a mi resultaba tan pero ta tedioso y aburrido, creo que podían haberse comunicado un poquito mas, asi que digamos que la lectura está pasable y con eso quiero decir que es tolerable pero nada mas, al menos para mi.


En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)


Gracias "Bookzinga Foro"


Besitos!!!


Clary '


(Ya tengo firma personal ahre lo podré en todas las reseñas)


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

martes, 7 de marzo de 2017

' Music: "I Know What You Did Last Summer" // Shawn Mendes, Camila Cabello '

Hellow Guys!!!

Una desaparación y gran abandono de mi parte, verán últimamente ando yendo a rehabilitación (me están torturando lentamente), junto con algunos problemillas y algo de estudio no he podido andar mucho por aquí!!!

Y en cuánto a lectura pues he andado con la Serie Lux!!! Y como los tengo en físico me ha ayudado un poco, en fin.

Les dejo por mientras una cancioncita que me gusta mucho, bueno es mi último descubrimiento que andaba cansada de la misma música y nadie me recomienda nada jaja en fin, espero les guste y ey!!! Aún sigo viva!!!

Gracias a los que siguen visitando este humilde blog, prometo actualizarlo!!!

Sin mas que decir les dejo el video y la canción!!!

Besitos!!!!

Clary '