2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 14 de noviembre de 2016

• ¿Qué paso con nosotros? // Prologo •

Hellow Guys!!

Recién actualizando la historia, sea buena o mala no sé pero supongo que eso lo decidirán si lo leen, si un rato están aburridos y sin nada que hacer quizá jeje

Yo como siempre cambiando de portadas jeje

Si no la has leído mis historias, espero que lo hagas y te guste y gracias de antemano.

Este es sólo el Prologo, perdón por eso, pronto, lo prometo traeré el Primer Capitulo espero. Ando escribiendo una historia para una Antología pero después de eso lo haré!!!!!

Asimismo gracias a los que me siguen en "Wattpad", a los que han leído mi historia o historias ahí y votan, muchas gracias !!!


Wattpad:

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------


Prologo


Me llamo Eliza y vivo en New York desde los 10 años, he hecho mi vida aquí olvidándome de mi pasado. En mi mente ese pasado no existía, en mi mente mi vida empezó cuando me mudé. La frase “Empezar desde cero” la había cumplido a la perfección. No existía nada y no recordaba nada hasta que Melissa decidió mandar ese e-mail y recordarme que ese pasado si existió.
Soy una chica bastante normal. Estatura mediana, 1.60 de estatura para ser precisos, cabello castaño que se veía más claro en el sol, ojos azules, no sé porque todo el mundo se preocupa por el color de los ojos, no tiene sentido para mí, así que si, bastante normal creo yo.
Ahora quizá deba contarte de Él. Su nombre es Christopher, no lo había vuelto a ver pero si sabía cómo se veía ahora. Supongo que no dejas el pasado si lo buscas en todas las redes sociales que existen en nuestros tiempos ¿no? Gracias internet por ayudar con mi aparente obsesión. Ésta es la parte donde debería rodar los ojos y resoplar ¿cierto? Exacto, así que hago exactamente eso.
Como decía gracias a la vida moderna y nuestra amada tecnología fui obligada a buscar a cierto chico en: Facebook, Twitter, Instagram. Me parecía increíble que tuviera tiempo para mantenerlas tan actualizadas y todas eran públicas, no tenía nada privado, así que él no sabía que constantemente estaba revisando todo lo referente a él. Así que si, supongo que no había dejado el pasado como pensaba y menos cuando con solo escuchar su nombre todos esos recuerdos regresaban, su voz, su sonrisa, sus bromas, como pretendía estar enojado cuando en realidad no lo estaba porque sus ojos brillantes mataban por completo su intención de que le creyera.
“Christopher el rebelde” me gustaba llamarlo o su intención de ser rebelde, porque a pesar de su actitud actual podía ver en sus ojos a aquel chico inocente con esa brillante sonrisa. Pero debo admitir que en las ultimas fotos que vi donde posaba con su motocicleta, si, parecía todo un rebelde ahora.
Según lo que averigüé y más en las últimas 24 horas desde que leí ese maldito e-mail aprovechando que mi última cita fue cancelada, bueno tenía bastante tiempo.
Antes de continuar contándote mi vida supongo que creerás que era una cita con un hombre y la triste respuesta es “No”. La verdad, es que es una cita psicológica y de nuevo “No”, no es mi cita con una psicóloga, en realidad yo soy la psicóloga.
Así es amigos, soy psicóloga de profesión, es mi manera de ganarme la vida, escucho a las personas que tienen problemas o situaciones en su vida que los han afectado y los ayudo a salir adelante y a solucionar todos sus problemas e incluso les doy consejos y me siento muy orgullosa de mi trabajo y los logros que consigo.
Así que es cierto lo que estás pensando porque yo pienso lo mismo. Aparentemente soy una psicóloga que está obsesionada con su ex mejor amigo ¿cierto?
Y la pregunta del millón de dólares es: ¿Qué se supone que hare ahora?
Christopher no sabe que vivo acá, sabe que me mude hace mucho mucho tiempo, después de lo sucedido pero nunca supo a donde y por supuesto yo sé que ahora él vive acá, en New York lo que irremediablemente significa que en algún momento nos encontraremos y no sé qué hare entonces.
Y la otra pregunta es: ¿Cuándo sucederá? ¿Sera pronto? Porque no estoy lista para verlo pronto pero el destino es una perra y es así como un día, es decir, hoy, decidí ir a reponer los víveres porque ya no iba a tener que comer y cuando salgo del supermercado cagando las bolsas de todo lo que compre y dirigiéndome a mi auto. Él está ahí, justo enfrente de mí y no está solo. Esta con Mariam, maldita Mariam, fue mi enemiga desde la secundaria, nunca confié en ella, en su “amistad” y si, logro lo que se propuso porque no solo logro que Chris dejara de ser mi amigo sino que al parecer obtuvo al chico. Chico que era mi amigo. Chico que se supone me amaba o eso decía él, pero al primer problema simplemente se alejó.
¿Y de pronto está besando a Mariam? ¿En frente de un maldito centro comercial? Y enserio, es un tipo de beso digno de un hotel donde estén solos, no uno que debe darse en la vía publica y definitivamente no enfrente mío, yo no debería ver eso. Definitivamente no porque mi corazón empieza a doler y antes de darme cuenta las bolsas que sostenía se me caen haciendo un sonido lo que causa que mi ex mejor amigo de la vuelta inesperadamente y me vea directamente a los ojos, muy sorprendido debo agregar y yo solo quiero que la tierra me trague porque si eso no fuera suficiente la maldita perra de Mariam está sonriendo como si hubiera planeado que eso sucediera.

-----------------------------------------------


To Be Continued

See'ya


Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario