2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 7 de agosto de 2016

• Y de pronto te conocí (Capitulo 3) •

Hellow Guys!!!

Acá les dejo el capítulo super rápido y gracias por leerlo y si no lo han hecho los invito a leerlo,

Kisses ♥

Wattpad:


http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------



Capitulo 3


─ Bien, esto se está poniendo incomodo, de ja de mirarme.
─ Me gusta mirarte – dice Ethan sonriendo.
─ Y a mí me gusta el café, pero no lo puedo tomar mientras me estas mirando.
─ ¿Nerviosa?
─ Y regresamos a lo de “presumido”
─ ¿Crees que soy presumido?
─ El solo hecho que lo preguntes te hace presumido sobre todo con esa linda sonrisa en tu cara.
─ ¿Crees que tengo una linda sonrisa?
─ Tienes razón, no eres presumido para nadaaaaa – dice rodando los ojos.
─ Así que además de preciosa eres sarcástica.
─ ¿Quieres ser mi amigo o mi enemigo?
─ Lo que sea que me mantenga cerca de ti, preciosa.
─ Eres un playboy ¿cierto?
─ No cariño. Un playboy hubiera tenido mejor suerte que yo.
─ ¿Qué quieres decir? – pregunta Sophie intrigada.
─ Nada, nada. No hablemos de cosas serias.

Sophie lo mira sin decir nada y a pesar que Ethan intenta sonreír, ella logra ver un dolor en sus ojos que antes no estaba allí y desearía lograr que desaparezca como hace unos segundos, esta vez la sonrisa no llega a sus ojos y a pesar que recién lo conoce quiere hacer que el dolor desaparezca así que está dispuesta a intentarlo.

─ ¿Y de qué cosas te gustaría hablar? ¿Cosas intimas? – dice levantando una ceja.
─ ¡Oh! ¿Eres atrevida también? Creo que hare una lista sobre ti mi querida Sophie.
─ ¿Ah sí? Bueno tengo unas condiciones.
─ ¿Cómo cuales, preciosa?
─ Solo puedes poner cosas buenas.
─ Muy divertida preciosa. Pero es mi lista.
─ En realidad es mi lista ya que es sobre mí, así que yo decido si…
─ Nena, la voy a escribir.
─ Si, pero…
─ Ok, ok. Te leeré los avances ¿Está bien? Además, puedes hacer una lista también y las intercambiamos ¿Qué te parece eso?
─ Bien, estoy de acuerdo.
─ Jaja. ¡Genial! Me alegro haber evitado una pelea.
─ No iba a…

Ethan levanta una mano lo que hace que Sophie deje de hablar al mismo tiempo que no puede decir nada ya que él se acerca lentamente, toma su mano y la besa suavemente sin apartar los ojos de ella, lo cual hace que en su rostro aparezca una sonrisa e inmediatamente él se aleja, se apoya en el respaldo de su silla mientras agarra su taza de café y le da un sorbo y sonríe al ver que Sophie no se mueve y sin darse cuenta se pierde por completo cuando nota que Ethan se lame los labios lentamente y no puede apartar la mirada de ellos.

----------------------------------------

To be Continued


See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario