2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 12 de octubre de 2015

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 38) •

Hellow Guys!!

Ahora les traigo otro capítulo que como siempre espero lo lean y les guste y si desean comenten, se los agradezco mucho y como siempre gracias por leerlo.

Creo que es obvio, bueno un poquito pero ya llega a su final pronto!

Asimismo gracias a los que me siguen en "Wattpad", a los que han leído mi historia o historias ahí y votan, muchas gracias !!!

Wattpad:

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------



Clary se despierta al escuchar que la puerta de su habitación se abre y aun soñolienta ve a su mamá en el marco de la puerta visiblemente molesta.


─ ¿Mamá? – dice parpadeando.
─ Buenos días – dice su mamá con los brazos cruzados.
─ Buenos di…

Clary se interrumpe al notar un cuerpo al lado suyo y que una mano está sujetando la suya.

─ Pero ¿Qué? – dice mirando a su lado.
─ Solo cinco minutos más – dice la voz a su lado jalándola.
─ ¡Mike, Mike! – dice empujándole el hombro.
─ ¿Qué? ¿Qué pasa? – dice sentándose de golpe.
─ Buenos días – repite la mamá de Clary.
─ Oh… Buenos…Días – dice tartamudeando.
─ Mamá no es lo que crees.
─ ¿Y qué es lo que creo?
─ Bueno, nosotros, en la cama.
─ En tu cama. Si, lo veo.
─ Señora, no pasó nada – dice Mike precipitadamente.
─ ¿Y que tenía que pasar?
─ Buenos, nosotros pudimos haber tenido rela…
─ ¡Mike, Cállate! – grita Clary.
─ Ammm, lo que estoy tratando de decir es que yo respeto a Clary y respeto su casa y…

De pronto se interrumpe y miran boquiabiertos a su mamá ya que está riendo sin parar.


─ ¿Mamá? ¿De qué te ríes?
─ ¡Oh, por Dios! – dice su mamá sin dejar de reír.
─ Genial, se desquicio.
─ ¡Ey niña! ¡Más respeto!
─ Bueno, ¿de qué te ríes? – dice Clary con un suspiro.
─ De ustedes – dice sonriendo
─ ¿De nosotros? – pregunta Mike.
─ Debieron ver sus caras. Clary, no pensé que me tenías tanto miedo y tú Mike, nunca olvidare tu cara y tu gran intento por una explicación.
─ Es cierto, fue patético – dice Clary.
─ ¡Oye! Estaba nervioso ¿está bien?
─ Bueno el desayuno está listo. Vamos – dice su mamá
─ Pero… ¿tu sabias que…?
─ Clary, Mike, he pasado por todo esto. El amor joven pero confío, confío en la hija que he criado y aunque te conozco hace poco confío en ti, Mike. Pero si lastimas a mi pequeña.

La mamá de Clary se acerca a Mike, quien retrocede a medida que ella avanza hacia él.

─ Yo…
─ Si lastimas a mi pequeña, digamos que no querrás verme enojada.

Y con eso bajar por las escaleras y va a la cocina. Mike mira a Clary quien está tratando de contener una sonrisa.

─ ¿Te estás riendo de mí?
─ No… bueno un poco.
─ Tu mamá da miedo Clary. Y lo digo enserio.
─ Si, bueno. Son los peligros de estar conmigo.
─ Amo el peligro, nena – dice sonriendo.

Mike le da un beso, la agarra de la mano y la lleva por la escalera para que se encuentren con su mamá en la cocina y se sientan en la mesa para tomar el desayuno.

─ Clary, llamó un oficial de policía, quería saber si ya te sentías mejor para dar la declaración.
─ Iré hoy – dice rotundamente.
─ Clary…
─ No, Mike. Es mejor terminar con esto de una vez por todas, estoy cansada.
─ Tiene razón – concuerda su madre.
─ Bien, si, lo sé. Pero iré contigo.
─ Lo sé – responde sonriendo.
─ Puedo acompañarte, tendría que llamar al trabajo para…
─ Mamá, no. No es necesario y sé que odias pedir permiso y enserio no es necesario además iré con Mike y será solo un momento.
─ Pero nena, estaré preocupada.
─ Yo la cuidare y ella la llamara para decirle lo que paso ¿No es así Clary?
─ Por supuesto – responde sonriendo.
─ Bien – dice con un suspiro – Entonces será mejor que me vaya. ¿A qué hora piensas ir?
─ Me cambiare de ropa e iré.
─ Bien nena. Entonces iré a mi casa y regresare para que vayamos.
─ Si, está bien – suspira.
─ La puedo llevar a su trabajo si lo desea Señora.
─ Mu chas gracias, Mike. Te lo agradecería mucho. Te esperare afuera. Adiós Clary. Cariño, por favor llámame.
─ Si mamá, lo hare – le dice dándole un beso en la mejilla.
─ Clary – dice Mike.
─ ¿Si? – dice mirándolo.
─ Nena, por favor, espérame. Ni se te ocurra irte sin mí.
─ Mike, te esperare.

Mike la mira entrecerrando los ojos, estudiando su rostro por cualquier señal de sospecha.

─ ¡Por Dios, Mike, te esperare! – dice exasperada.
─ Está bien, está bien. Lo siento, solo quiero protegerte. Bien, regresare en 30 minutos ¿eso está bien para ti?
─ Claro.
─ De acuerdo, nos vemos luego – dice dándole un beso en la mejilla.

Clary inmediatamente se va a su habitación para darse una ducha rápida y regresa a su habitación con solo una toalla y decide primero encargarse de su cabello, se pasa el secador y se hace una coleta alta pues no quiere tardar demasiado, decide vestirse con un jean, un polo blanco de verano pies es un día caluroso. Toma sus lentes de sol, se los coloca en la cima de su cabeza y baja as escaleras llevando su bolso donde pone lo básico, su celular, sus llaves, algo de maquillaje y al mirar su celular nota que le quedan 5 minutos así que decide ver la televisión mientras espera que Mike legue a recogerla.

Mientras cambia de canal aburrida escucha un auto estacionarse seguido de un golpe en la puerta así que se levanta y va hacia la puerta sin preguntar quien es ya que supone que es Mike. Abre la puerta con una sonrisa y al ver quien es, su sonrisa cae y se queda sorprendida.

-----------------------------------------------


To Be Continued


See'ya


Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada