2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 4 de agosto de 2013

• Colters' Promise (El Legado de los Colters #4) // Maya Banks •

Sinopsis:

Llegó a superar las posibilidades de un trágico pasado, Lily estaba decidida a seguir adelante. Los tres hermanos Colter le ayudaron a hacerlo. Ellos le enseñan nuevas formas de amar, nuevos sueños para compartir, y le ofrecieron una nueva vida que ella nunca pensó posible. Ahora es el momento para la celebración, y que mejor manera que una reunión que juntará a toda la familia Colter y algunas sorpresas que nadie esperó. Pero primero, hay algo del pasado de Lily que todavía tiene que conciliar, aun cuando todo el tiempo ella sostiene cerca de su corazón un secreto recién descubierto que cambiará su futuro, para siempre, y enriquecerá el legado de los Colters, y hará que todas las promesas se hagan realidad.

Mi Opinión:

Ok a ver si me acuerdo jeje entre problems y todo me atrase en subir las reseñas pero a ver vayamos a lo que les importa que es la reseña del libro!

En primer lugar yo amo esta saga tanto como a la autora es realmente genial y me encanta como combina al escribir, y bueno este es el 4to libro de la Saga si leyeron los anteriores ya saben mas o menos de que va cierto (? Y como esperé este libro! A ver a diferencia de los anteriores libros este no se centrará en la historia de una sola persona de la familia, acá aparecen todos y si bien en los otros libros también han habido pequeñas apariciones de los personajes de libros anteriores acá se acentúa mas y eso es lo que mas me gustó. A ver la historia de Lily fue en el 2do libro y si bien en la sinopsis podrías pensar que sera solo de ella no lo es, también aparecen los problemas de los otros personajes, es decir sin spolear jeje pero para que se entienda mas o menos acá habrá un problema que sufre Holly (personaje del primer libro que siempre sera mi favorito porque ella es genial!) luego pues tenemos el problema de Lily que es del 2do libro, también de Callie que es del 3er libro. osea como ven es todo un enredo a primera vista pero si te concentras veras de que trata de quien se habla en determinado momento y bueno al final toda la familia siempre unida, me encanta eso de esta familia! 
Así bien el libro me encanto lo único malo en serio es que es muy corto!

Léanlo en serio! Y si no han leído la Saga. Léanla! jeje la amo y es +18 cabe el aviso jeje

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)


Lectura Empezada: 22/07/13


Lectura Terminada: 24/07/13



See'ya

Clary •



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada