2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 5 de noviembre de 2016

• Saga Rough Riders // Lorelei James (Actualizada 13/07/2016) •

Actualizada 13/07/2016

A ver de esta Saga traducidos he leído hasta el 09.5 les dejo los títulos:

01.  Long hard ride
02.  Rode hard, put up wet
03.  Cowgirl up and ride
04.  Tied up, tied down
05.  Rough, raw and ready
06.  Branded as trouble
6.5. Strong silent type
07.  Should a been a cowboy
08.  All jacked up
09.  Raising Kane
9.5. Slow Ride
10.  Cowgirls don't cry
11.  Chasin' Eight
12.    Cowboy Casanova
13.    Kissin' Tell
14.    Gone Country
14.5. Short Rides
15.    Redneck Romeo

Mi Opinión:

A ver bueno de que va dirán no? es básicamente de cowboys que si bien al inicio no me llamaba la atención no se que me paso que luego me gusto sera que son sexys rancheros? Esta muy buena y la recomiendo en mi Goodreads casi todos tienen el Rate entre 4 o 5 stars (que es el máximo) no crean que es así todo Hot nada mas tienen su historia que me atrajo bastante por eso decidí ponerlo por acá y siguen saliendo libros van por el #15 si no me equivoco solo que aun no están traducidos espero salgan y bueno mi favorito? Es el 08 porque se trata de Kelly la única hija mujer de 5 hermanos jaja tiene una gran personalidad y esa historia me gusto bastante y el 9.5 es la continuación digamos solo que no quiero aventar spoilers por si aun no lo han leído.

En mi Opinión: Super Recomendable


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars // 5 of 5 stars (La Saga)



See'ya

Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

PDTA: ESTÁ EN WINRAR Y YA CAMBIE EL LINK, CREO QUE YA NO TENDRÁN PROBLEMAS, ESTÁ EN OTRO SERVIDOR. POR FAVOR INTÉNTENLO, NO PUEDO ESTAR MANDANDO TODOS LOS LIBROS YA QUE HOTMAIL AHORA OUTLOOK NO PERMITE ENVIAR ARCHIVOS MUY PESADOS Y TENGO QUE MANDARLOS POR PARTES Y ME LLEVA TIEMPO. 

SI TIENEN ALGÚN PROBLEMA POR FAVOR ME AVISAN.

GRACIAS.

53 comentarios:

  1. Yo los quiero por favor!! si no es mucha molestia podrias enviarlos a mi correo?? ginyta_15@hotmail.com, PD: Me encantó tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por pasar y te los puse todos en .rar hasta el 10, si tienes algún problema me dices.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola. Me encantaría leer esta saga, ¿Podrías enviarla a mi correo jannaven7@gmail.com? saludos y gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le haces clic en "Spoiler" esta en .rar ahí lo tienes todo. Gracias por pasar!

      Besos!

      Eliminar
  3. hola me preguntaba si tienes los libros del 11 al 14 de estas saga??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nop en español no están verás los que traducían cerraron su blog y ya lo dejaron y parece que otra pagina los está traduciendo y recién ha salido el 11 si lo quieres me avisas supongo que habrá que esperar a los demás. Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
  4. hola sera k me los puedas pasar xfis my correo es serentywyll.17@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro te los mando en winrar hasta el 11. Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
  5. hola me gusta mucho esta saga solo e conseguido hasta el siete, por favor me podrias pasar los que le siguen mi coreo es mmvidalsan@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro no hay problema. Sorry por la demora, te lo mando desde el 8 entonces.

      Gracias por pasar. Besos!

      Eliminar
  6. hola me los puedes pasar a mi correo : joesgupe@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te los mando por si aun los quieres. Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Clary podrías mandarmelos desde el 6?? Por favor!! Muchas gracias! nana30.ma@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría tenerlos si pudieras mandarmelos ilozanoc83 @gmail.con
    Mil gracias 😊

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría leerlos. Mi correo es:
    pedradodemo@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola.Me podrías mandar la colección Rough Riders de Lorelei James.Mi correo es crisidanie@gmail.com.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola.Me podrías mandar la colección Rough Riders de Lorelei James.Mi correo es crisidanie@gmail.com.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola.Me podrías mandar la colección Rough Riders de Lorelei James.Mi correo es crisidanie@gmail.com.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola.Me podrías mandar la colección Rough Riders de Lorelei James.Mi correo es crisidanie@gmail.com.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola.Me podrías mandar la colección Rough Riders de Lorelei James.Mi correo es crisidanie@gmail.com.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. hola, ¿me podrias mandar la saga "Rough riders" entera? por favor, gracias!!
    mi correo es: flopy_2410@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me los podrias pasar? Mi correo es solarenamaryolas@gmail.com . Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ante todo mil gracias por pasar.

      Solo tienes que darle clic en "Goodreads" el archivo está en "winrar" ahi están todos los de la lista, si tienes algun problema no dudes en decirmelo.

      Besos!

      Eliminar
  18. hola yo lei algunos de los libros y me gustaron podrias mandarme los ultimos por favor mi correo es estrella_2382@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ante todo mil gracias por pasar.

      Solo tienes que darle clic en "Goodreads" el archivo está en "winrar" ahi están todos los de la lista, si tienes algun problema no dudes en decirmelo.

      Besos!

      Eliminar
  19. Pliss pasame todos los que tengas plisss mi correo es yeneygene@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ante todo mil gracias por pasar.

      Solo tienes que darle clic en "Goodreads" el archivo está en "winrar" ahi están todos los de la lista, si tienes algun problema no dudes en decirmelo.

      Besos!

      Eliminar
  20. Yo los quiero si no es mucha molestia me los podrías mandar a roxy__evelyn@hotmail.com muchas gracias tienes un blog genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, enviado! Si tienes algún problemas me avisas.

      Besos!

      Eliminar
  21. hola. que hermosa saga. me podrias pasar todos los que tengas porfiiiiiisss. mi correo es arguill_ink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Qué tal?? Me gustó tu blog! Por favor me puedes enviar el libro número 15 de la Saga??? Es el único que me falta por leer y lo he estado buscando como loca!!!!
    Mi correo es marilamarquez@gmail.com
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por pasar y me alegro que te haya gustado.

      Libro enviado!

      Besos ♥

      Eliminar
  23. Hola!!! Increíble blog... Te puedo pedir el favor de enviarme solo el libro #15. Mi correo es katherinps@outlook.com

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola me podrías enviar el libro 14.5 y 15 a mi correo q es turquito5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Clary...tengo hasta el 14.GOne Country. Podrías pasarme los dos ultimos por favor?
    14.5. Short Rides
    15. Redneck Romeo
    Son los dos que no encontraba por ningun lado. Gracias, Te pongo en favoritos :)
    MI correo es: tablet2911@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por pasar y por ponerme en favoritos.

      Enviado!

      Eliminar
  26. Hola me podes mandar todos es que no me los deja descargar por favor 🙏🙏🙏 a angeles.quebedo@gmail.com muchas gracias ☺☺

    ResponderEliminar
  27. Hola me harias el favor de mandarmelos pero solo apartir del 12, ya tengo los demas, te lo agaradeceria un monton, mi correo es saragastt@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por pasar y los puse todos en .rar hasta el 15, si tienes algún problema me dices.

      Besos!

      Eliminar
  28. Hola me los podrías enviar gale96@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por pasar y los puse todos en .rar hasta el 15, si tienes algún problema me dices.

      Besos!

      Eliminar
  29. Hola me los podrías enviar a mi correo tengo problemas para descargarlos anayencimtz@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por pasar, los acabo de descargar sin problemas. Te agradecería que lo intentes de nuevo.

      Besos!!

      Eliminar